Borrar
La Noche en Blanco de Adra, un estímulo para revitalizar el comercio tradicional

La Noche en Blanco de Adra, un estímulo para revitalizar el comercio tradicional

La actividad cultural y de ocio se llevó a cabo al unísono en distintos enclaves del municipio y los establecimientos ofertaron descuentos a sus clientes

M. T.

Adra

Sábado, 22 de junio 2024, 10:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El comercio tradicional de Adra ha celebrado una nueva edición de su Noche en Blanco. La programación diseñada entre el Ayuntamiento de Adra y la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Centro Comercial Abierto llenó de gente y de ambiente las principales arterias comerciales de la localidad abderitana en la tarde de ayer. La temperatura acompañó y la velada sirvió de atractivo para incentivar las compras en los establecimientos de toda la vida.

La actividad se desarrolló en distintos enclaves del núcleo urbano. Los niños fueron los protagonistas en la plaza Enrique Sierra Valenzuela, donde se instaló un laberinto hinchable y una plataforma para grabar vídeos en 360 grados. De forma paralela, se llevó a cabo un taller de percusión. La Rambla de las Cruces, que ha sido remodelada recientemente, también se convirtió en un espacio para la diversión en familia a través de talleres de pintacaras, globoflexia y otras actividades como la representación de 'Una de Piratas'. Al unísono, en la plaza Puerta del Mar se desarrolló un espectáculo de burbujas. La última cita de la jornada tuvo lugar en el Parque del Puerto. El establecimiento Bogas Shop mostró su nueva colección de moda, especial verano, a través de un desfile al aire libre.

Por su parte, los establecimientos asociados ofrecieron interesantes descuentos a sus clientes. La Noche en Blanco es, además de un estímulo cultural y de ocio, una oportunidad para apostar por el comercio tradicional y aprovechar la bajada de precios en algunos productos. Comercios como Dana Shoes animaron las ventas ofreciendo palomitas y organizando un bingo, ya entrada la noche. Otros, como Uberam, llamaron la atención de los vecinos con la sesión de un dj. La nota musical la aportó el saxo de Joseluisas91, que sonó en distintos rincones de Adra.

La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Centro Comercial Abierto de Adra es una de las más dinámicas del municipio. Durante todo el año, con el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Adra, organiza distintas actividades para revitalizar el comercio abderitano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios