Paco López "al PSOE lo único que le interesa es el desprestigio y la critica continúa a Adra"

  • El concejal de Jardines del Ayuntamiento de Adra, Francisco López Maldonado, asegura que "no se ha mostrado nada sorprendido ante las críticas lanzadas por el PSOE, ya que es algo de lo que nos habían advertido un número considerable de abderitanos que, alarmados por las pretensiones de los socialistas, nos han informado de los 'alardes' de la oposición en torno a su intención de atacar, de forma diaria y desmesurada, al equipo de gobierno".

Una crítica que "nos parecería loable si éstas se debatieran en los plenos, las comisiones o planteadas mediante los mecanismos oportunos al ayuntamiento y no siempre directamente ante los medios de comunicación poniendo en peligro, en algunas ocasiones, la imagen de la ciudad. Una actitud de crítica continúa nada constructiva que no trae consigo ni propuestas, ni ideas, ni medidas a impulsar en beneficio de la ciudad", asegura López.

Tanto es así que son muchos los abderitanos que han planteado sus quejas por "el desprestigio y la crítica constante que recibe la ciudad de Adra de la oposición ante cuestiones que no se ajustan a la realidad o en problemas que, aún conociendo ellos que surgen de forma puntual, se esmeran en ensalzar por sus ideales políticos, cuando la misión de la oposición es ayudar al gobierno a contribuir al desarrollo de una ciudad como Adra", apunta el concejal de Agricultura y Jardines. En este sentido, entendemos que "son muchas las cosas que nos quedan por realizar, ejecutar y poner en orden, porque heredamos del PSOE una ciudad totalmente abandonada y paralizada, con calles en tierra, sin red de abastecimiento en algunas zonas ni red de pluviales. Estamos realizando un gran esfuerzo, primero para que Adra se transformará y contará con servicios básicos de los que carecía, para que creciera y para erradicar problemas históricos, como el de las inundaciones, que sufría y a partir de ahí todo los planes de desarrollo planteados a corto, medio y largo plazo".

"Todo ese desarrollo que hemos impulsado nos ha llevado a duplicar las zonas verdes, los jardines y a avanzar hacia adelante para tener posibilidades de futuro. Y somos exigentes y vamos a ir adelante con muchas más acciones y resolviendo los problemas, pero lo que nunca vamos a hacer es dañar la imagen de la ciudad y desprestigiar Adra como está haciendo el PSOE", insiste López Maldonado. De otra parte, desde el ayuntamiento "se está llevando a cabo los trabajos de poda en el municipio y barriadas de la ciudad. En este sentido, afirma que se está realizando un esfuerzo importante desde el consistorio abderitano al duplicarse en los últimos años las zonas verdes y los jardines como consecuencia del crecimiento que ha experimentado Adra", asegura el edil. . De hecho, "son más de 15 metros cúbicos de residuos y rastrojos los que recoge el Ayuntamiento de Adra, de forma diaria, de las zonas verdes. Un esfuerzo que realizan los jardineros del consistorio, no sólo en los jardines de la ciudad, sino en los bulevares de entrada, paseos marítimos, pago del lugar, las avenidas de palmeras, los parques y las plazas que durante los gobiernos del PSOE eran inexistentes en la ciudad", concluyó el concejal.