Borrar

El CADE de Adra realizará una sesión de sensibilización para los alumnos de los Ciclos Superiores del IES Gaviota

Emprendejoven es un programa dirigido a fomentar el autoempleo y la cultura emprendedora entre el alumnado de Formación Profesional de toda Andalucía, dirigido a todos los ciclos formativos medios y superiores de la Formación Profesional andaluza.

LOLI MORALES

Viernes, 6 de mayo 2016, 11:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta iniciativa muestra a los jóvenes el emprendimiento como una opción real de futuro, ofreciéndoles la posibilidad de materializar sus ideas de negocio en proyectos empresariales propios, a través del asesoramiento de los técnicos especialistas de la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores.

Francisco José Sánchez y Loli Morales, técnicos del CADE de Carboneras y Adra respectivamente, realizarán una sesión de sensibilización entre los alumnos de los ciclos superiores de 1º de Integración y 1º y 2º de Educación Infantil del IES Gaviota de Adra. La citada sesión se estructurará del siguiente modo: Proyección video de motivación hacia el emprendimiento, se realizará una presentacion al alumnado y profesorado del funcionamiento de Emprendejoven, así como la aplicación informática para planes de empresa. La emprendedora Lorena Sánchez Funes (Clínica de Fisioterapia Atenea) dará una charla a los alumnos, sobre su experiencia emprendedora, para finalmente culminar la sesión con la realización de un Test para emprender.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios