Borrar

El PSOE de Adra vota en contra de la disolución del Centro de Formación y Empleo que el Partido Popular ha aprobado

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Adra ha votado en contra de la disolución del Centro de Iniciativas Municipales de Formación, Empleo y Desarrollo del Ayuntamiento de Adra (CIMFE) en el pasado pleno ordinario donde fue propuesta y aprobada esta iniciativa por Partido Popular de Adra.

LAURA MONTALVO

Viernes, 6 de mayo 2016, 11:19

El Grupo Municipal Socialista de Adra ha mostrado su desaprobación ante esta decisión del Partido Popular de eliminar un organismo especializado en la formación y ... el asesoramiento a los abderitanos en materia de empleo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El PSOE de Adra vota en contra de la disolución del Centro de Formación y Empleo que el Partido Popular ha aprobado