Antonio Crespo estará en la gala de peluquería de Nueva York

El artista abderitano Antonio Crespo, quien siguiendo la estela de los más reconocidos estilistas lucha por abrirse un hueco entre los peluqueros de élite, participará el próximo mes de enero, del 9 al 16, en una prestigiosa gala de peluquería de la mano de Orlo en Nueva York.

LAURA MONTALVO

Viernes, 6 de mayo 2016, 10:34

Antonio Crespo, que trabaja cada día para traer las últimas innovaciones en peluquería y estética a su salón (en Adra en la calle Masnou) y que exporta sus diseños en pamelas y tocados a los principales centros de la moda del país como el showroom de Pasarela Cibeles, es un artista formado en Madrid y con experiencia laboral en los principales salones de peluquería y estética de Londres, Miami, Berlín, Nueva York, El Cairo o Sídney. El peluquero cuenta con una trayectoria de más de 20 años de profesionalidad. Ha trabajado también en cadenas de televisión como Telecinco, Antena 3 o Canal Sur y ha realizado galas por todas las ciudades de España de la mano de prestigiosas firmas de peluquería profesional como Goldwell, Redken o Miriam Quevedo.

Publicidad

Numerosos artistas han pasado por sus manos, además de los innumerables presentadores e invitados que ha peinado en su etapa televisaba: Concha Velasco, Isabel Pantoja, Antonio Banderas, Juan García, Helen Lindes, Emma Ozores, Paula Guilló, Loles León, Bibiana Fernández, Elisa Montés o Lina Morgan, con la que trabajó en la película 'Hermana ¿pero qué has hecho?' (1994), han comprobado de primera mano la profesionalidad y la simpatía del estilista abderitano. Crespo además se codea con los mejores y hace poco coincidió en Madrid con Rupert. Los peluqueros intercambiaron impresiones y experiencias, los secretos mejor guardados de ambos profesionales salieron a la luz en esta reunión entre amigos y compañeros, en el que hablaron, entre otros muchos temas, de la boda de Jacobo, nieto de la duquesa de Alba, con Asela Pérez Becerril en la que algunas invitadas lucieron creaciones de ambos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad