El programa 'Montando Pollos' gana la V Maratón de EISO Radio en Almería

El programa 'Montando Pollos' gana la V Maratón de EISO Radio en Almería
  • El programa de radio 'Montando Pollos' ha sido el ganador de la V Maratón organizada por EISO Radio.

Un concurso que ha contado en esta edición con un total de 24 programas de radio que se han emitido durante 24 horas de manera ininterrumpida.

La forma de confección de 'Montando Pollos', de una manera desenfadada y mezclando tanto anécdotas como humor le han hecho conseguir el primer puesto del concurso, dotado con 150 euros. El segundo premio, que recibirá 100 euros, ha recaído en «El programa sin nombre», mientras que el tercer premio, ganador de 50 euros, ha sido 'Waking up de sound'.

En este sentido, los tres ganadores han obtenido, asimismo, un trofeo y la posibilidad de emitir su programa en directo y durante un mes en la emisora de radio municipal de Adra.

Esta iniciativa de la Escuela de Imagen y Sonido de Almería se enmarca dentro del programa de actividades extraescolares y que anualmente se suman a otras como el festival de cortos 'Cuéntalo en 90 segundos', Eiso Music y el concurso a nivel nacional de Dj's.

«Trabajamos para ofrecer la formación más actual, comprometida con los avances técnicos y con las últimas tecnologías audiovisuales», comentaba Luis Serrano, director del centro.

Por otra parte, cabe destacar que el 80% de los alumnos de EISO encuentra trabajo incluso antes de finalizar sus estudios, según los últimos datos facilitados por el centro almeriense.