La plaza del Centro Cultural acoge la primera jornada del Mercadillo de Oportunidades

La plaza del Centro Cultural acoge la primera jornada del Mercadillo de Oportunidades
  • La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Centro Comercial Abierto de Adra ha celebrado este fin de semana la primera jornada del Mercadillo de Oportunidades, una actividad que estará presente en la Plaza del Centro Cultural cada sábado del mes de febrero de diez de la mañana a ocho de la tarde ofreciendo a los abderitanos y visitantes productos y artículos de máxima calidad a un precio rebajado.

Esta peculiar 'Feria de Gangas' que promueve la asociación comercial y en la que colabora la concejalía de Comercio del ayuntamiento de Adra, tienen como objetivo "fomentar el consumo en el comercio tradicional ofreciendo los productos de más alta calidad a precios muy competitivos. Este Mercadillo de Oportunidades se lleva a cabo con la participación de 20 empresas entre textil, zapatería, floristería, electrodomésticos y alimentación que han decidido participar pare ofrecer a la población abderitana sus precios más competitivos" ha apuntado así la presidenta de dicha asociación Mari González.

En la primera jornada fueron muchos los abderitanos que se acercaron a los diferentes puestos con los que cuenta este Mercadillo de Oportunidades en busca de su "ganga", ya que ofrece una gran variedad. "Sin lugar a dudas una oportunidad única para que los abderitanos puedan hacer sus compras el los comercios de Adra apostando así por el tejido empresarial de nuestra ciudad y como no, obteniendo unos precios muy rebajados con el consecuente ahorro que supone para su bolsillo" ha declarado así el edil responsable de comercio Moisés Linares.

Esta iniciativa se encuentra englobada dentro de una campaña de promoción del comercio abderitano llevada a cabo por la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Centro Comercial de Adra apoyada por la concejalía de Comercio del consistorio. El mercado de Oportunidades volverá este sábado en su segunda jornada con el objetivo de concienciar a los abderitanos de la calidad y variedad de productos con los que cuenta el comercio local y con el fin de que éstos no salgan de Adra para realizar sus compras.