El socialista abderitano Isidro Fernández, suplente en la lista del PSOE a la Junta

El actual responsable del área de Agricultura del PSOE de Adra, Isidro Fernández, es el primer suplente en la candidatura que ha presnetado el Partido Socialistas para las elecciones a la Junta de Andalucía. Fernámdez es agricultor, formó parte de la candidatura socialista en las dos últimas elecciones municipales en Adra y fue suplente en la lista al Senado en las ultimas elecciones.

Regala esta noticia
El socialista abderitano Isidro Fernández, suplente en la lista del PSOE a la Junta

Laura Montalvo

El PSOE de Almería concurrirá a las próximas elecciones al Parlamento de Andalucía con la siguiente lista:

1.- José Luis Sánchez Teruel

2.- Fuensanta Coves

3.- Manuel Recio

4.- Adela Segura

5.- José Pérez Pérez

6.- María José López Carmona

7.- Juan José Godoy

8.- Vanessa Lidueña

9.- Francisco Martínez Guerrero

10.- Sonia Gómez

11.- Emilio Sánchez de Amo

12.- Ainhoa Reina

Suplentes

1.- Isidro Fernández Cortés

2.- Isabel de Haro

3.- Joaquín Galindo

4.- María del Mar Capel

La lista ha sido elaborada siguiendo el criterio de igualdad de todos los afiliados para acceder a los cargos públicos, según ha explicado Sánchez Teruel. Asimismo, se ha buscado la gradual renovación y rotación en los cargos públicos que recomiendan los estatutos del PSOE, por lo que sólo uno de los integrantes repite como candidato.

Asimismo, el PSOE de Almería ha descartado la inclusión de alcaldes en su candidatura, por entender que tienen un compromiso con los ciudadanos. Sánchez Teruel ha incidido, sin embargo, en que la lista "apuesta por el municipalismo", ya que incluye a tres personas que han sido alcaldes y seis que son o han sido concejales.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

El socialista abderitano Isidro Fernández, suplente en la lista del PSOE a la Junta

[]

El socialista abderitano Isidro Fernández, suplente en la lista del PSOE a la Junta