Bodegas Bolabana de Adra participa en la ‘V Muestra de Vinos y Brandy de Almería’

Bodegas Bolabana de Adra participa en la ‘V Muestra de Vinos y Brandy de Almería’
  • La bodega Bolabana de Adra (Puente del Río) estará presente en la 'V Muestra de Vinos y Brandy de Almería' que se celebrará entre los días 23 al 26 de febrero en una carpa instalada en la explanada del antiguo '18 de julio' con la presencia de siete bodegas de la provincia.

La bodega abderitana llevará a Almería su famoso tinto Rincón de la Cautiva.

Esta feria agroalimentaria vinculada a la producción y comercialización de vinos y de brandy, está organizada por la Asociación Provincial de Bodegas de Almería, integrada en la organización empresarial almeriense Asempal, conjuntamente con IDEAL, ideal.es, ABC Punto Radio y Canal Sí, todo ello bajo el patrocinio de la Diputación Provincial, y la colaboración del Ayuntamiento de Almería.

Desde la Diputación Provincial se ha invitado a todos los alcaldes de la provincia para que asistan a la muestra que contará el próximo viernes con la presencia de la Delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo. La Institución Provincial contará además con un stand propio dentro de la muestra, donde se podrán conocer distintos productos agroalimentarios de la provincia.

Bodegas participantes

? Valle de Laujar

? Hacienda Capellanía

? Selección de Vinos

? Perder

? Bodegas de Serón

? Bolabana

? Fuente Victoria