Borrar
El capitán del barco abderitano rescatado en Grecia relata a IDEAL ADRA su odisea

El capitán del barco abderitano rescatado en Grecia relata a IDEAL ADRA su odisea

Los marineros abderitanos rescatados en aguas de Grecia tras prenderse fuego la embarcación con la que viajaban hasta Eritrea ('Ouljaca', propiedad de Nicolás Casas y Antonio Fernández) son cuatro: los hermanos Emilio y Antonio Vargas Juarez, Jaime José Muñoz Martín y Juan Miguel Torres Rodríguez, y además viajaba con ellos un cubano, Orlando Magin Batista. Y el barco salió del puerto de Adra el 11 de febrero y no el 4 como han informado los medios.

Laura Montalvo

Viernes, 6 de mayo 2016, 11:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Son algunas de las cosas que ha aclarado el capitán, Jaime, esta mañana para ADRA IDEAL, en una entrevista que hemos realizado en el varadero del puerto abderitano, junto con los otros tres pescadores abderitanos, visiblemente cansados, ya que llegaron ayer a Almería vía avión desde Barcelona y apenas han dormido, "yo a las ocho de la mañana ya estaba por ahí", nos dice el capitán.

Jaime nos habla de su experiencia como capitán, tras 50 años navegando y a pesar del susto, que no es el primero que se ha llevado, ya tiene otra oferta para enrolarse en otro barco.

Lo importante es que los marineros están sanos y salvos y ya en casa.

Mañana ampliaremos información, en la edición en papel de IDEAL y en http://adra.ideal.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios