Pablo Alborán enamora en El Ejido
Unas mil personas pudieron disfrutar en la noche de ayer sábado del concierto en acústico que ofreció Pablo Alborán en el teatro auditorio de El Ejido.
Laura Montalvo
Viernes, 6 de mayo 2016, 12:15
El cantante malagueño enamoró con su melodiosa voz y simpatía y las féminas le sacaron los colores más de una vez con sus piropos, interrumpiéndole ... cada vez que él quería explicar la canción que iba a interpretar. Pero con mucho salero y simpatía se metió al público en el bolsillo, que guardó silencio durante las dos primeras canciones, 'Desencuentro', que interpretó solo y 'Ni una sola palabra', ya acompañado de sus músicos.
Publicidad
Se avecinaba la locura y durante tres canciones, las más movidas, como 'Caramelo' o 'Volver a empezar', las primeras filas se llenaron, la gente bajaba para estar cerca del escenario y llevarse una foto de su ídolo, para enfado de la organización, que no daba abasto al advertir que no se podían utilizar cámaras ni móviles.
'Te quiero', 'Llévame contigo' fueron algunas de las cosas que le gritaban sus fans desde el patio de butacas y agradecido Pablo Alborán prometió volver pronto a El Ejido "porque me dais mucha fuerza".
Su concierto tan íntimo incluyó éxitos como 'Me colé por la puerta de atrás'. Se acordó del vagabundo de Madrid con 'Loco de atar' y de la madre que le parió, cantando en francés, y también cantó en inglés. Pero se hizo de rogar con uno de sus mayores éxitos, ya que no cantó 'Solamente tú' hasta después del bis, cuando ya se había despedido de sus fans.
La comarca del Poniente estaba impaciente por asistir a este concierto, para el que las 925 entradas que se pusieron a la venta se agotaron en tan sólo 14 minutos, y el malagueñó no defraudó. Hoy tendrá lugar su segundo y último concierto en la provincia de Almería, en este caso en el auditorio de Roquetas de Mar, a las 22.00.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión