Borrar
Mª Jesús Rivera: una pequeña gran actriz de Adra

Mª Jesús Rivera: una pequeña gran actriz de Adra

María Jesús es una joven abderitana de 16 años que está viendo cómo poco a poco su sueño se está cumpliendo.

Ideal.es

Viernes, 6 de mayo 2016, 12:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Soñaba con ser actriz y a base de sacrificio y estudio lo está consiguiendo y el próximo día 29 debutará en el teatro Maestro Padilla de Almería con la obra de teatro 'La utopía del okapi', en la que interpreta a una hija y es un acercamiento al autismo escrito por Antonio J. Ruiz Sarmiento, director de la compañía Utopía, y dirigida por Pkö Salvador.

Mª Jesús es la actriz más joven de esta obra y está encantada con el trato que recibe, «aprendo mucho de mis compañeros, aprendo respiraciones, cómo prepararme, etc.». Esta joven quiso dedicarse a la actuación «desde que era pequeña, cantaba y actuaba para mi familia, ser actriz me parece muy interesante, porque puedes dar vida y sentimientos a los personajes que se han escrito».

Y convencida de que eso es a lo que quiere dedicarse comenzó sus estudios en la escuela de interpretación de Almería «y ha sido muy difícil, porque estoy muy unida a mi familia y me cuesta separarme de ellos para lograr mi sueño».

Su participación en esta obra es su primer 'trabajo' en serio «porque antes sólo había actuado en una obra de inglés en clase, y esto va a ser lo primero importante que hago. Me enteré porque recibí un mensaje en facebook del escritor de la obra, me presenté al casting, les gusté y me cogieron». Paradójicamente le gusta más el drama y películas como El diario de Noa, pero como actor referente le gusta Paco León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios