Borrar
Mesón restaurante Bonillo de Adra, ahora también comidas para llevar

Mesón restaurante Bonillo de Adra, ahora también comidas para llevar

Mesón Bonillo (calle Guadix, 11) de Adra amplía su carta con comidas para llevar para que disfrutes también en casa de sus especialidades.

Laura Montalvo

Viernes, 6 de mayo 2016, 12:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En mesón Bonillo tenemos platos elaborados que puedes encargar con antelación como arroz con bogavante, arroz con conejo y caracoles, paella de marisco, zarzuela de marisco, olla de nabos e hinojos, ópera de marisco, fideos con mucina o fideos con almejas y gambas. Si quieres una comida o cena especial en casa encárgalo en el 950 560 784 o 690 940 114, podrás recogerlo y disfrutar de una velada exquisita.

Además ampliamos nuestra carta con comidas para llevar en el momento a un precio muy económico: Raciones de croquetas de gambas y bacalao, croquetas de pollo, de chorizo y arroz, albóndigas de choco, albóndigas de ternera y cerdo a seis euros la docena. También puedes llevarte uno de nuestros platos estrella: el bacalao. Con nuestras especialidades: bacalao a la llauna, bacalao con tomate, bacalao con pisto y al ajo arriero. La ración, de 250 gramos, por 8 euros.

Si prefieres las carnes tienes ración a 8 euros de solomillo ibérico a la pimienta o roquefort, costillas de cerdo en adobo, lomo de cerdo en adobo o pechugas de pollo empanado, con sus salsas incluidas. La ración de patatas fritas 2 euros.

Además tenemos nuestras especialidades de siempre (rape, paletillas) y menús para celebraciones (reuniones de amigos, empresa, comuniones...) a 35 euros. Y ahora un menú degustación para que pruebes lo mejor de Bonillo por 25 euros por persona, con postres, pan y bebida incluido. Y si continuas la fiesta tras una comida o cena, copas a un precio muy económico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios