Borrar

Compra tus regalos del día de la madre sin salir de Adra

El primer domingo de mayo, que este año será el día 6, celebramos el Día de la madre, una ocasión especial dedicada a alguien muy especial para cada uno de nosotros.

Laura Montalvo

Viernes, 6 de mayo 2016, 10:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si quieres hacerle un buen regalo a tu madre en su día, porque recordemos que 'madre solo hay una' y hay que tenerla contenta todo el año, en IDEALADRAte recomendamos una serie de establecimientos miembros de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Centro Comercial Abierto de Adra. Porque no hay que salir de Adra para poder comprar un buen regalo, a tu mamá o a quien sea.

Haz click aquí para ver los comercios de Adra que te recomienda ideal.es 

En el comercio abderitano te atenderán de forma cercana y profesional y puedes encontrar de todo. La asociación tiene casi un centenar de socios de tofos los sectores comerciales y además a lo largo del año realiza promociones y sorteos a través de su tarjeta Abdera. Si pagas con ella puedes conseguir cientos de regalos. Puedes pedirla en los comercios de la localidad, es gratuita.

Moda

Para que tu madre vaya a la moda en Adra tienes varias tiendas con marcas exclusivas y prendas para cualquier ocasión. En Mary Boutique (calle Valdés Leal, 2, frente a Plaza San Marcos) puedes encontrar faldas, camisas, camisetas, vestidos...de las marcas Pepe Jeans, Rosalita Mc Gee, Hoss Intropia. Sus vestidos destacan por el colorido y son muy juveniles, para cualquier ocasión especial y para diario. Hay ropa para niños, e incluso conjuntos para madres e hijas y complementos como bolsos, zapatos o divertidas botas de agua o sandalias a juego con capazos, conjuntos muy veraniegos.

En Blazer (Pasaje del libro, 5) puedes encontrar trajes y vestidos para cualquier ocasión y de calle, con marcas como Rinascimiento, Riverside, Van-Dos, TMX, Jocavi, Killah o Siempre es viernes, además de complementos, con una amplia gama de bolsos. Blazer te ofrece modelos en exclusiva, sorprende a tu madre regalándole moda y que se vea más guapa. Tienes modelos a precios asequibles y una amplia colección de la temporada de verano.

De la temporada de verano y otras prendas puedes encontrarlas en Uberam (Natalio Rivas, 30), con sus marcas de siempre: Levis, Lois, Lee, Jack Jones, Seymo, Bonachelo, Only y Vero Moda. Para la mamá más moderna lo último en vaqueros y prendas 'casual'. Aprovecha su magnífica oferta: hasta el 30 de abril, la segunda unidad al 50%. ¡Adelanta tus compras! Y como en Uberam hay moda para toda la familia, por la compra de un traje y camisa te regalan el cinturón y la corbata.

En Cen Boutique puedes encontrar regalos con glamour para tu madre con sus vestidos de marcas como Holy Preppy, Denny Rose, Ana Mora, Pianura, Fornarina. Priva, Isabel de Pedro y Twin Set. Pásate por la tienda (en Natalio Rivas, 16) e imagina cómo le quedarían estas prendas, verás como se siente realmente la reina de la casa. Colores vivos y desenfadados, vestidos y prendas para ocasiones especiales.

Y todo muy cerquita, porque no hay que salir de Adra para encontrar el regalo perfecto para decirle a mamá cuánto la quieres. Y aunque se lo digas todos los días un día es un día y el 6 de mayo es el suyo.

Flores

Y también puedes decírselo con flores. Te recomendamos Garyflor (en la calle Real, 7), donde Mari Rivera podrá aconsejarte sobre la flor y planta de temporada y hará para ti el ramo perfecto.

En Garyflor hacen todo tipo de diseños florales exclusivos, tanto en natural como artificial. Arreglos para todo tipo de celebraciones, ramos, accesorios, prendidos y regalos. Además tiene todo lo necesario para casa y jardín: abonos, plantas, insecticidas...

Gafas

Y de nuevo moda, esta vez para cuidar los ojos de tu mamá y que también vaya a la última en cuanto a gafas.

En Óptica Cervantes (Natalio Rivas, 38) además de numerosas marcas de prestigio como Swaroski, Tom Ford, Channel o Gucci tanto para gafas de sol o graduadas y lentes de contacto, puedes encontrar curiosidades como OptiFog, el descubrimiento contra el vaho, para que sus gafas no se empañen. O el Crizal uv, que protege sus ojos de estos rayos y ofrece mayor claridad de visión. Un regalo original y práctico.

menaje, libros, y más

Y para originalidad, la oferta de regalos que tiene Locutorio Bogas (Paseo Marítimo 20).

Si no tienes ni idea de qué regalar a tu madre, pásate por aquí porque hay de todo, y a muy buen precio. A la oferta de siempre de Locutorio Bogas, con libros, peluches, bisutería, llaveros, dulces, paraguas, plumas, bolígrafos, etc. se unen sus productos de menaje, con originales corta pizzas, tazas, delantales, etc. Tienen una amplia colección de porta retratos, maletas, despertadores... y ya ha llegado la moda de verano con pareos, vestidos de playa y sombreros y bolsos para ser la más chula de la costa abderitana.

¡y Un piso!

Como regalo estrella puedes encontrar en la inmobiliaria LiderCasa (Carretera de Almería, 26) pisos y apartamentos en Adra, Berja, El Ejido, Balanegra, Roquetas, etc. Adjudicaciones bancarias y financiación 100%. Alquileres muy económicos. ¿Qué te parece regalarle un alquiler en uno de sus apartamentos a pie de playa para este verano? Tienen apartamentos junto al hotel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios