Los comerciantes de Adra salen de nuevo a la calle

Los comerciantes de Adra salen de nuevo a la calle
  • Si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma irá a la montaña.

Y si la gente no va a las tiendas, las tiendas salen a la calle a mostrar sus productos, para que los abderitanos comprueben que en Adra hay de todo para todos, con calidad y precios competitivos.

Así lo piensan desde la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Centro Comercial Abierto de esta localidad, que durante el día de hoy celebra un nuevo mercado al aire libre, en la Plaza Enrique Sierra Valenzuela, frente al Centro Cultural.

Unos 18 puestos representan a buena parte del tejido comercial y empresarial abderitano, y en el mercado se puede encontrar ropa para niño, niña, mujer y hombre y jóvenes, zapatos, electrodomésticos, bisutería, regalos, etc. Además se ha instalado una barra donde Cafetería el Torreón ofrece buenas tapas.

El mercado estará hasta las nueve de esta noche, y hasta esa misma hora se puede admirar la cruz que han elaborado los comerciantes. "Está compuesta por fotografías de los comercios asociados, para que la gente nos conozca mejor, con flores y con lotes de regalos del sorteo que vamos a hacer a las ocho en la plaza", según explica Mari González, la presidenta.

El sorteo es de la campaña del Día de la madre, durante estos días quienes han realizado sus compras en los comercios asociados han recibido un vale para el sorteo que han debido rellenar con sus datos y depositar en la urna. A las ocho de la tarde se extraerán las papeletas ganadoras de los lotes de regalos, todo para las madres. Desde la asociación advierten que es necesario estar presente en el momento de la extracción de las papeletas para poder llevarse los regalos.