Borrar
Celebra tu cena fin de curso en restaurante Bonillo

Celebra tu cena fin de curso en restaurante Bonillo

Restaurante Mesón Bonillo ofrece a los estudiantes un menú para sus cenas de fin de curso con entrantes, plato rpincipal a elegir de su carta habitual, pane, bebida y postres por tan sólo 30 euros. 

Laura Montalvo

Viernes, 6 de mayo 2016, 10:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En pleno centro de Adra (calle Guadix, 11), Bonillo ofrece sus especialidades de siempre en carnes y pescados, con la mejor calidad y sin salir de Adra. Disfruta de los solomillos, bacalao, entrantes (croquetas de gambas, jamón, queso, paté, oimientos..etc). Además te invitan a champán, y podéis comenzar ñla marcha aquí mismo, ya que los cubatas son a tres euros.

Las reservas se pueden hacer en los teléfonos 950 560 784 o 690 940 114.

Y recuerda que Mesón Bonillo tiene también comida para llevar todos los días de la semana.

Mesón Bonillo (calle Guadix, 11) de Adra ha ampliado su carta con comidas para llevar para que disfrutes también en casa de sus especialidades. Y no sólo los fines de semana, sino que todos los días puedes disfrutar de sus especialidades de pescado, mariscos, carnes y postres. Sólo tienes que mirar la lista, elegir qué quieres comer y llamar a los teléfonos 950 560 784 o 690 940 114 para encargarlo. Lo recoges y del restaurante a la mesa. Puedes disfrutar de platos como una ópera de mariscos (30 euros), arroz con bogavante (25 euros), arroz con conejo, paella de marisco pelado, olla de nabos e hinojos, migas, fideos con almejas y gambas o con mucina (12 euros) y postres como bizcocho de la casa o soplillos.

También tienen raciones a muy buen precio: croquetas de gambas y bacalao o de pollo por seis euros la docena y gambas rebozadas por ocho euros. Además puedes llevarte uno de nuestros platos estrella: el bacalao. Con nuestras especialidades: bacalao de la casa, bacalao con tomate, bacalao con pisto y al ajo arriero. La ración, de 250 gramos, por 8 euros. Mesón Bonillo ofrece además las carnes más jugosas, y a muy buen precio también para llevar, a 8 euros el solomillo ibérico a la pimienta o roquefort, costillas de cerdo en adobo, lomo de cerdo en adobo o pechugas de pollo empanado, con sus salsas incluidas. La ración de patatas fritas cuesta 2 euros. Además tenemos nuestras especialidades de siempre (rape, paletillas) y menús para celebraciones (reuniones de amigos, empresa, comuniones...) a 35 euros. Y un menú degustación para que pruebes lo mejor de Bonillo por 25 euros por persona, con postres, pan y bebida incluido. Y si continuas la fiesta tras una comida o cena, cubatas a tres euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios