Unas 300 bolilleras se dan cita en Adra
Unas 300 mujeres de 30 asociaciones de toda la provincia e incluso de fuera se han dado cita este sábado, 2 de junio, en Adra para participar en una nueva edición del encuentro de bolilleras, que ha tenido lugar en la Plaza Alfonso Arcas, tras el Centro Cultural.
Laura Montalvo
Viernes, 6 de mayo 2016, 12:28
Además de mostrrar su arte, con trabajos de bolillo en director, ha habido un desfile con trabajos realizados por las Amas de casa Inmaculada y ... actuaciones de folclore, como del grupo Barranco Almerín.
El alcalde de Adra, Enrique Hernando, así como varios cocnejales han visitado a las mujeres y también lo ha hecho la delegada del Gobierno y ex alcaldesa Carmen Crespo.
Hdernando agradeció a las mujeres este trabjo por "conseguir que esta tradición siga perviviendo en la provincia de almeria. El arte de tejer, nuestra cultura, tradición y costumbres no se pierden con actividades como las de esta mañana", dijo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión