Detenido un vecino de Adra por robar en vehículos
La Policía Local de Almería ha detenido a un vecino de Adra prompresuntamente haber cometido robos en varios vehículos.
Laura Montalvo
Viernes, 6 de mayo 2016, 10:52
Agentes adscritos al Área de Gestión Operativa de la Policía de Almería, siendo las 03,15 horas del día 5/06/2012, cuando se encontraban realizando labores de vigilancia y patrulla por la calle Viñas, en las inmediaciones de la Alcazaba, recibieron una llamada procedente de la Sala del 092 comunicando que un individuo merodeaba de forma sospechosa por los vehículos allí estacionados.
Publicidad
Personada la dotación de Policía Local sorprendieron a quien luego fue identificado como Emilio S. S., natural de Adra y de 41 años de edad, que se encontraba agazapado en el interior de un vehiculo que tenía el cristal delantero izquierdo fracturado y el interior revuelto, por lo que se procedió a su detención, interviniéndole varias gafas de sol, radio cassettes y otros objetos.
Tras una inspección ocular por el lugar fueron localizados dos vehículos más con los cristales laterales rotos y su interior revuelto. El detenido fue trasladado a Comisaría de Policía, donde se siguieron las investigaciones, y se procedió a localizar a los propietarios de los turismos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión