Borrar
Los alumnos del colegio Pedro Mena de Adra se suman a darle la vuelta a las cosas

Los alumnos del colegio Pedro Mena de Adra se suman a darle la vuelta a las cosas

Los alumnos y alumnas del colegio Pedro de Mena de Adra se sumaron ayer a la campaña de las OnGs ¡Ponte la ropa al revés! y muchos de ellos se pusieron al revés la camiseta o incluso los pantalones.

Laura Montalvo

Viernes, 6 de mayo 2016, 12:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se trata de la campaña SOMOS, promovida por 25 organizaciones no gubernamentales, para rendir homenaje a los más de tres millones de españoles que colaboran con una ONG.

 Surgida este mismo año, esta iniciativa busca agradecer y reconocer la labor de los socios de las ONG y animarles a involucrar a sus familiares y amigos. Así, se invitaba a que ayer, 8 de junio, nos pongamos alguna prenda de ropa al revés como gesto de solidaridad ante la pobreza.

La idea de la iniciativa es ponernos en el pellejo de aquellos que lo pasan mal "ver las cosas al revés y visivilizar los temas de cooperación para potenciar la importancia del altruismo como forma de vida, buscar un mundo mejor, más solidario", según inciden sus organizadores. El llamamiento está dirigido fundamentalmente a todas las personas que son socias de alguna entidad, para que lo hagan público y así dar ejemplo a los demás.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios