Borrar
El niño atropellado en Adra ha sido intervenido de urgencia en Torrecárdenas

El niño atropellado en Adra ha sido intervenido de urgencia en Torrecárdenas

El niño de seis años que fue atropellado en la tarde noche del viernes en Adra, fue ayer sábado intervenido de urgencia en el hígado, según ois ha hecho saber un allegado de la familia.

Laura Montalvo

Viernes, 6 de mayo 2016, 11:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Según nos comenta, "creían que se le había roto una arteria pero no ha sido así lo han operado del hígado los coágulos de la cabeza van desapareciendo esta estable y las intervenciones médicas han sido buenas, rápidas y ahora mismo todo va bastante bien para el pequeño pero para salir de sustos deben pasar estas 24 horas".

El suceo tuvo lugar sobre las nueve de la noche en la calle Salvador con esquina Mercado, cuando al parecer el pequeño salió detrás de una pelota y el conductor de un vehículo, que dio negativo en el control de alcoholemia, no le vio y le arrolló.

Hasta el lugar se los hechos se acercaron Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y servicios sanitarios del 112 y 061 que le estabilizaron en la ambulancia para su traslado al hospital de Poniente, aunque debido a la gravedad de sus heridas finalmente fue intervenido en Torrecárdenas (Almería), donde permanece en la UCI.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios