La peña madridista de Berja homenajeará a Callejón en el Hostal La Curva de Adra

  • La peña madridista, que cuenta con más de 1.300 socio y es la más grande de España, celebrara el título número 32 de Liga conseguido por el Real Madrid esta temporada 2011-2012 con su tradicional comida anual, que en esta ocasión tendrá lugar el 1 de julio.

Según ha informado la directiva, en este evento, se contará con la presencia del jugador del Real Madrid, José María Callejón. La celebración será el próximo día 1 de julio y tendrá lugar en el restaurante La Curva de Adra. «Nuestro crac, vendrá acompañado de su padre y de su hermano Juan Miguel, actual jugador del Hércules», explican.

Por otra parte, cabe destacar que durante dicha celebración se le nombrará socio de honor de la peña, y se le impondrá la insignia de oro de la misma.

La peña, presidida por Miguel Moreno Carretero, junto a su directiva y socios, celebra esta serie de actos sobre todo cuando el club consigue algún título, y están muy satisfechos de que pueda venir Callejón, que «a pesar de no ser titular en todos los partidos, ha disputado minutos en todas las competiciones (Liga BBVA, Copa del Rey y Champions League), en las que ha conseguido 13 goles, batiendo de está manera récords de temporadas pasadas. El jugador vino en 2002 y ha estado cinco años fuera, ha retornado al conjunto este año con un aire renovado y ha destacado hasta convertirse en el 'ojito derecho'" de su entrenador, Mourinho».