Borrar
Se busca a la perrita que adoptó una señora en Adra porque la ha abandonado

Se busca a la perrita que adoptó una señora en Adra porque la ha abandonado

Lamentamos comunicar que finalmente la historia de la chica que encontró una perrita abandonada en Adra y le buscaba un hogar no ha tenido el final feliz que anunciábamos ayer.

Laura Montalvo

Viernes, 6 de mayo 2016, 12:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Resulta que Mari Luz puso anuncios en carteles, comercios y a través de facebook para encontrarle un hogar a una perrita "de pocos meses, mimosa, obediente, cariñosa. Le encantan los niños. Fue rescatada de la calle, en Adra, donde llevaba varios días deambulando y arrimándose a todo el que le daba cariño, en especial niños. Se nota que ha sido abandonada porque es muy obediente y buena y tenía señales de collar".

Ayer nos informaron de que una señora natural de Granada pero que vive en Adra se hizo cargo del animal...pero el final feliz no ha durado ni 24 horas.

Nos caba de decir Mariluz que "esta señora resultó ser una autentica irresponsable. Esta mañana han visto a la perrita por Adra y me han llamado por teléfono, he llamado a la señora para preguntarle por la perra y al final ha confesado que la dejó en la calle. Podría haberme llamado (tiene mi teléfono), podría haberla dejado donde la recogió...pero no, prefiere dejarla tirada y desaparecer".

Ahora están buscando a la perrita por Adra, pero no la encuentran, "Entiendo que un animal es una responsabilidad y que no todo el mundo puede asumirla, pero lo que no se puede hacer es considerar a los animales como objetos de usar y tirar".

Si alguien la ve, que se ponga en contacto con nosotros o con el telefono que aparece en el face del evento de esta perrita.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios