Borrar
En agosto, chiringuito La Moraga en el Pago del Lugar

En agosto, chiringuito La Moraga en el Pago del Lugar

El próximo mes de agosto desembarcará en el Pago del Lugar el quiosco La Moraga, de la mano de la dirección del restaurante Garum.

Laura Montalvo

Viernes, 6 de mayo 2016, 11:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se trata de un chiringuito de madera que ofrecerá un nuevo y atractivo servicio a los pies de la playa de San Nicolás, con tapeo, comidas y cenas y ambiente de copas y cócteles. Su nombre, La Moraga, hace referencia a nuestra cultura de playa y a esas noches para el recuerdo de cenas en la playa con los amigos y familia. Y además de por sus carnes también este quiosco se caracterizará por la elaboración de tapas mediterráneas, pescados... de todo a la orilla del mar. Todo de la mano del chef abderitano Josué, con una amplia experiencia en el mundo de la restauración, junto a su equipo de profesionales.

YGarum ha estado representado en la fiesta que organizó el pasado 2 de julio La Roja, con los jugadores de la selección española de fútbol en una conocida discoteca de Madrid.

El personal del restaurante y su chef Conrado Fernández, colaboró en la elaboración de la cena y los cócteles para celebrar la victoria ante la selección italiana de la final de la Eurocopa de 2012. La fiesta fue un éxito y Garum fue felicitado por la dirección del evento. El personal dejó bien alto el pabellón gastronómico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios