Domingo Castillo, un abogado abderitano con clínica dentista en Guadix
Que los abderitanos son gente emprendedora capaz de abrir su abanico de posibilidades a la hora de acceder al mercado laboral es un hecho, y como ejemplo tenemos el de Domingo Castillo.
Laura Montalvo
Viernes, 6 de mayo 2016, 10:54
Este abderitano estudió Derecho «y ante la dificultad para encontrar un buen puesto dentro del sector legal, fui desempeñando trabajos en otros sectores, hasta que ... me dieron la posibilidad de trabajar en el departamento de atención al paciente en una clínica dental. El sector me fue enganchando y la verdad es que a día de hoy es una profesión que me encanta. Yo no soy dentista, pero gestionar mi propia clínica es un reto continuo y un verdadero placer».
Y tiene su propia clínica dentista en la localidad granadina de Guadix junto con Laura Machado desde abril del año pasado, «así que ya llevamos un año y tres meses de ilusión y lucha constante. La verdad es que he acabado en Guadix de forma no premeditada. En el año 1993 salí de Adra para comenzar mis estudios, y a partir de ahí he desarrollado mi vida en la provincia de Granada. Cuando al final decidimos montar nuestro propio negocio, hicimos una prospección de mercado en varias localidades y decidimos apostar por Guadix, ya que creemos que es una ciudad con mucha vida y que necesitaba un negocio como el nuestro».
Y así nació Denta Liam, que ofrece varias cosas que las diferencia del resto existentes en la zona.
«Se trata de la única clínica de la zona que está a pie de calle, con buena accesibilidad. Todas las personas que trabajamos en ella somos gente joven, con muchas ganas de trabajar y de aportar aire fresco en un sector tan complicado y cerrado como es el odontológico. En nuestra clínica, además, podemos practicar todos los tratamientos posibles, sin necesidad de tener que derivar ningún tratamiento a ninguna otra clínica o ciudad».
Y cuentan con las más altas tecnologías para realizar cualquier tipo de tratamiento, todo ello en una clínica con más de 180 metros cuadrados. Todo en Avenida Medina Olmos 47 de Guadix. No cierran en vacaciones y se puede concertar cita llamando al 958 66 96 11. Es muy importante tener una boca sana, la población es consciente de ello.
Los profesionales cada vez se involucran más en la salud del paciente: no sólo arreglan lo que está mal, sino que aconsejan a sus pacientes sobre las técnicas y cuidados necesarios para mantener en buen estado el resto. El gran obstáculo para acudir al dentista era el miedo al dolor, pero esto desaparece gracias al avance de los medios de tratamiento. «Si alguien aún no se atreve a venir al dentista, que nos pida cita, le haremos una revisión completa y gratuita de sus necesidades bucales. Después de conocernos, desaparecerán sus prejuicios».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión