Borrar
Promar busca voluntarios para atender al calderón varado en Adra

Promar busca voluntarios para atender al calderón varado en Adra

Promar sigue atendiendo al ejemplar de calderón común varado esta mañana en la playa del Carboncillo de Adra, al que han trasladado a la zona del puerto, de aguas tranquilas y alk que están tratando, pero se necesita más ayuda y por eso desde este colectivo en defensa de delfines y ballenas han realizado un llamamiento:

Laura Montalvo

Viernes, 6 de mayo 2016, 12:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Estamos atendiendo el varamiento de un Calderón común, hembra de 3 metros. Necesitamos ayuda de voluntarios para atender turnos para estar con el animal en el agua, durante lo que queda de día y esta noche, igualmente mañana lunes también. Si podeis venir se agradecerá, pero antes llamar por teléfono al 649.56.57.12, para ver quée posibles turnos podéis hacer y para saber la última hora de la situación".

El varamiento se ha producido esta mañana, sobre las nueve y hasta las dos se le ha atendido por parte de voluntarios de PROMAR y Protección Civil, pero al no poder devolverle al agua por su mal estado y el fuerte oleaje se le ha trasladado a la otra zona para darle tratamiento veterinario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios