Borrar
Zofalito Funk celebra el Mojito Festival en la playa del Carboncillo de Adra hoy sábado

Zofalito Funk celebra el Mojito Festival en la playa del Carboncillo de Adra hoy sábado

La Playa del Carboncillo será el escenario esta noche de sábado del II Mojito Festival, organizado por 'Zofalito funk' y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Adra, a través de la concejalía de Juventud.

Laura Montalvo

Viernes, 6 de mayo 2016, 12:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La entrada es gratuita, a partir de las diez de la noche, y este festival de música contará con la actuación de cuatro grupos musicales de Adra y uno procedente de Jaén, que tocarán durante varias horas, además de dos DJ's que actuarán después de los grupos de música.

Así 'Zofalito funk', con música funk, rock y fusión; 'Sonoris causa', con metal progresivo; 'War inside', con death metal; 'Aquí está Johnny', rock and roll y 'Komo kome la Kaballa, punk, metal y rock and roll, serán los grupos que actúen en la playa del Carboncillo, que contará también con DJ Guille y una sesión electrofunk, después de los conciertos.

La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Adra, Alicia Heras, asegura que desde esta concejalía «siempre apoyamos este tipo de iniciativas musicales. Además son cuatro grupos de nuestra localidad y uno de Jaén, y creemos que es importante el desarrollo de los grupos jóvenes de música y que cuenten con nuestro apoyo para este tipo de festivales».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios