Borrar
El 31 de agosto comenzarán los festivales previos a la feria de Adra con el Festival de Cante grande

El 31 de agosto comenzarán los festivales previos a la feria de Adra con el Festival de Cante grande

A menos de 15 días del comienzo de la feria y fiestas de Adra 2012, la concejalía de Cultura del Ayuntamiento ya tiene preparada la programación de sus tradicionales festivales, actuaciones culturales previas a la feria que tendrán lugar los días 31 de agosto y 1 y 2 de septiembre.

Laura Montalvo

Viernes, 6 de mayo 2016, 10:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Comenzarán el viernes en el Polideportivo del colegio San Fernando, a partir de las once de la noche, con el XXXX Festival de Cante Grande 'Ciudad de Adra', organizado por la concejalía de Cultura con la colaboración de la Peña Flamenca 'Adra La Torre'. Al cante estarán Curro de Utrera, Antonio Reyes, Anabel Castillo y Adriana Rivas; al toque, Manolo Silveria, Franci Hernández, Ramón Rivera y José de María y al baile, Rocío Garrido y su grupo. La entrada costará cinco euros.

El sábado 1 de septiembre, la concejalía en colaboración con la empresa Clece, ha organizado un 'Homenaje a Antonio Molina', en el mismo escenario del colegio a las diez de la noche. El Homenaje contará con la presencia del hijo de Antonio Molina: Miki Molina y de Rafa Garcel, y estará dirigido por la orquesta de Francisco Ramos. La actividad está destinada principalmente al colectivo de mayores, ya que la entrada cuesta dos euros para mayores de 65 años y 5 euros para el resto de público.

Y para terminar con estas actuaciones previas a las fiestas, el domingo la Asociación Musical Ortiz de Villajos, en el San Fernando a partir de las diez de la noche, dará un concierto benéfico a favor del niño Juan Manuel, que sufre la enfermedad de encefalitis herpética. La entrada cuesta dos euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios