Fallece un hombre tras chocar su coche contra una rotonda en Adra (Almería) y salir disparado

Un hombre, del que por el momento se desconocen más datos de su identidad, ha muerto este sábado después de que el coche que conducía por la A-7, a la altura del Adra (Almería), haya chocado contra una rotonda, lo que ha provocado que el varón saliera disparado y atrapado después debajo del vehículo, toda vez que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Regala esta noticia

EUROPA PRESS

 Así lo han explicado fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía, que han precisado que el suceso ha tenido lugar este sábado sobre las 15,30 horas, cuando recibieron un aviso de lo ocurrido por parte de un particular, y concretamente en la salida número 391 de la A-7, dirección al barrio de la Alquería de Adra.

Así las cosas, hasta el lugar de los hechos se desplazaron bomberos, Protección Civil, agentes de la Policía Local de Adra y de la Guardia Civil, quienes han confirmado que el conductor fallecido, y único ocupante del vehículo, no llevaba puesto el cinturón de seguridad en el momento del impacto.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Fallece un hombre tras chocar su coche contra una rotonda en Adra (Almería) y salir disparado

[]

Fallece un hombre tras chocar su coche contra una rotonda en Adra (Almería) y salir disparado