El entierro de Rubén es hoy lunes a las 11:00
Hoy lunes 17 de septiembre a las once de la mañana será la misa en memoria de Rubén, fallecido el pasado sábado en accidente de coche.
Laura Montalvo
Viernes, 6 de mayo 2016, 11:08
El joven, de unos 34 años, perdió la vida a primera hora de esa tarde como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en el ... municipio de Adra, según ha informado Emergencias 112. Al parecer, la víctima viajaba sin el cinturón de seguridad por lo que salió despedida del vehículo y quedó atrapada debajo de éste.
El accidente tuvo lugar en torno a las 15,30 horas en la salida 391 de la A-7, que conduce hacia el barrio abderitano de La Alquería.
Varios particulares advertieron al 112 del vuelco de un vehículo por lo que desde aquí se activaron los servicios del Parque de Bomberos, Guardia Civil, servicios sanitarios y Policía Local y Protección Civil de Adra.
La Guardia Civil ha informado de que el vehículo chocó contra una rotonda y posteriormente volcó, quedando el conductor debajo del turismo. Los servicios sanitarios nada pudieron hacer para salvar la vida a la víctima.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión