Borrar
AgrupaEjido celebra en Adra el inicio de campaña

AgrupaEjido celebra en Adra el inicio de campaña

Más de cuatrocientos agricultores dieron la bienvenida el pasado fin de semana a una nueva campaña agrícola en las instalaciones de AgrupaEjido en Puente del Río (Adra), en una jornada de convivencia en familia en un ambiente distendido.

Laura Montalvo

Viernes, 6 de mayo 2016, 10:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La iniciativa estuvo organizada por los responsables del centro para dar las gracias a los productores por su confianza y para resaltar su profesionalidad. Este punto del pòniente almeriense es clave para el desarrollo de la actividad del Grupo AE y campaña tras campaña viene mejorando sus resultados.

En palabras de Marisa López, responsable de la empresa en Adra, "ha sido un gran día en compañía de nuestros agricultores, los principales artífices del éxito en nuestra empresa y en nuestro sector". López aprovechó la ocasión para repasar con los productores los objetivos de esta temporada y para expresarles el apoyo de la empresa.

La jornada de convivencia contó con la elaboración de gran paella y unas 'supermigas' que puediron degustar todos los asistentes al acto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios