Borrar
El alcalde y concejales de ADra arropan a Carmen Crespo en su pregón de Albuñol

El alcalde y concejales de ADra arropan a Carmen Crespo en su pregón de Albuñol

El alcalde de Adra y la mayoría de los concejales del Ejecutivo arroparon el pasado sdábado en Albuñol a la abderitana y ex alcaldesa Carmen Crespo, delegada del Gobierno en Andalucía, quien dio el pregón de las fiestas de esta localidad vecina.

Laura Montalvo

Viernes, 6 de mayo 2016, 10:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Al acto asistieron además el presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada, José García Fuentes; la vicepresidenta de la Diputación de Granada Luisa García Chamorro, y el presidente de la Diputación de Almería, Gabriel Amat, además de varios diputados provinciales, vicepresidentes de la Mancomunidad de la Costa Tropical y alcaldes de la zona.

 

El acto comenzó con el izado de la bandera española al son de los acordes de la banda de música municipal y con la presencia de un destacamento de la Guardia Civil, de gala, para la ocasión, para continuar con el pregón de las fiestas, a cargo de la Delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo.

Crespo aprovecho sus orígenes, de la vecina localidad de Adra para hacer un reconocimiento a "las gentes de Albuñol", en el sentido de "ser personas humildes y trabajadoras que han sabido compaginar las tradiciones con la modernidad" y también ensalzó su carácter emprendedor, con el que "Albuñol se garantiza el porvenir en estos tiempos de crisis".

El acto inaugural de las fiestas finalizó con un concierto de la banda de municipal de música, que dio paso a la verbena.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios