El PSOE de de Adra pide que se arreglen las zonas de juego y parques
Los parques y zonas infantiles de Adra se encuentran en un estado evidente de deterioro. El abandono se hace patente y el Partido Popular del Ayuntamiento de Adra parece no hacerse eco de los ruegos del Partido Socialista pidiendo su arreglo. En el último pleno, la concejal del Psoe, Mª Teresa Piqueras, pidió al alcalde Enrique Hernando que atendiese las zonas de juego infantiles ya que su estado era decadente. Según el alcalde estaban haciendo todo lo posible "aunque a usted no le guste". Pero no es solo convencimiento del Partido Socialista, ya que solo hay que darse un paseo por nuestra ciudad para descubrir el estado en el que se encuentran los parques y zonas de juego.
PSOE
Viernes, 6 de mayo 2016, 11:19
El secretario de Cultura del Partido Socialista de Adra, Jose Antonio González García ha recorrido los parques de la zona y ha asegurado que "es ... imposible hacer un resumen de los desperfectos en cada uno de estos parques: papeleras destrozadas, bancos deteriorados, farolas rotas y sin luz... uno por uno, cada parque tiene deficiencias de seguridad".
Haciendo incapié además en "lo más delicado, las zonas de juego. Delicado porque en ellos suelen jugar niños pequeños que van con sus madres a divertirse con sus amigos, ajenos a los peligros que les rodean por el mal estado de toboganes, columpios, cuerdas de seguridad y demás mobiliario de ocio rotos, y hallar cemento donde debería de haber un suelo de goma que al romperse no remplazaron..."
Por otro lado, el Partido Socialista de Adra, también ha detectado los problemas que hay con las zonas ajardinadas "cada zona verde da la sensación de estar en una jungla, debido al mal cuidado del césped, los numerosos matojos y malas hierbas y mal cuidado de los árboles", apunta González.
Solo hay una causa para haber llegado a esta situación, la mala gestión del Partido Popular "ya sea por falta de medios humanos o incompetencia de la concejalía", apunta González "deben de tomar ya una solución para acabar con esta situación que nos afecta a todos lo abderitanos, y especialmente, a los más pequeños que son los que intentan disfrutar de estas zonas de juego".
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión