Recibos del agua en Adra

  • Exponemos a continuación una publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería del viernes 9 de noviembre sobre el cobro del agua en Adra:

Juan Francisco Romero García, Jefe del Departamento de Clientes de Aquagest Andalucía, S.A., concesionaria del Servicio de Agua y Saneamiento de Adra, hace saber, que se exponen al Público los Padrones de los recibos de la zona: A02 (dicha zona comprende la zona Oeste del núcleo urbano de Adra: C/ Fábricas, Cuesta Correos, Canarias, Cuesta del Faro, Mar Caribe, Avda. Poniente, Fuente del Ahijado, el Toril, Ctra. Lance de la Virgen, Guainos Bajos, La Alcazaba, Guainos Altos, Natalio Rivas, etc..) por los conceptos y períodos siguientes:

TASA por Suministro de AGUA

TASA por ALCANTARILLADO

TASA por DEPURACIÓN AGUAS RESIDUALES

? Periodo correspondiente al 4º PERIODO DE 2012

 

La exposición al público será por el plazo de quince días hábiles, contados desde el siguiente de la publicación de este anuncio.

Durante este periodo, los interesados podrán examinarlos en las oficinas del Servicio, situadas en la C/ Mercado, 18, y si lo estiman, formular las reclamaciones oportunas.

El período de cobro en voluntaria será de DOS meses, a partir de la fecha de publicación de la exposición pública de los padrones.

Las deudas no satisfechas en dicho periodo, se exigirán conforme a la legislación vigente.