El abderitano Moisés Linares, en las vicesecretarías del PP almeriense

El abderitano Moisés Linares, en las vicesecretarías del PP almeriense
  • El abderitano Moisés Linares, cuarto teniente de alcalde en el Ayuntamiento y delegado de Área de Cultura, Turismo, Playas, Juventud, Mujer, Participación ciudadana, Familia, Discapacidad, Salud y Consumo, Mayor e Inmigración, Comercio, Deportes y Educación además de concejal delegado en las barriadas de El Lance de la Virgen y La Caracola, ha entrado en la Ejecutiva del Partido Popular almeriense.

Así lo han aprobado los populares en su XXII Congreso, celebrado hoy en el municipio de El Ejido y donde se ha reelegido a Gabriel Amat como presidente.

 

El total de compromisarios que han participado en el cónclave asciende a 1.185, de los que 860 pertenecen al PP y 88 a Nuevas Generaciones, mientras que 237 son natos. En el congreso, que se ha iniciado a las 9,00 horas, se debatieron tres ponencias que versaron sobre el 'Reglamento de Organización', 'Nuestros municipios centro de nuestra gestión', y 'Economía y Empleo'.

La Ejecutiva aporbada es la siguiente:

Presidente: Gabriel Amat

Secretario General: Javier Aureliano García

Vicesecretaria: Eloísa Cabrera

Vicesecretarios: Ramón Fernández Pacheco, Ángel Escobar, Manuel Guzmán, Moisés Linares, Julia Ibáñez, Carmen Navarro, Rosario Soto, Almudena Valentín, Maribel Sánchez Torregrosa y Francisco Amizián.