Borrar
El abderitano Moisés Linares, en las vicesecretarías del PP almeriense

El abderitano Moisés Linares, en las vicesecretarías del PP almeriense

El abderitano Moisés Linares, cuarto teniente de alcalde en el Ayuntamiento y delegado de Área de Cultura, Turismo, Playas, Juventud, Mujer, Participación ciudadana, Familia, Discapacidad, Salud y Consumo, Mayor e Inmigración, Comercio, Deportes y Educación además de concejal delegado en las barriadas de El Lance de la Virgen y La Caracola, ha entrado en la Ejecutiva del Partido Popular almeriense.

Laura Montalvo

Viernes, 6 de mayo 2016, 10:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Así lo han aprobado los populares en su XXII Congreso, celebrado hoy en el municipio de El Ejido y donde se ha reelegido a Gabriel Amat como presidente.

 

El total de compromisarios que han participado en el cónclave asciende a 1.185, de los que 860 pertenecen al PP y 88 a Nuevas Generaciones, mientras que 237 son natos. En el congreso, que se ha iniciado a las 9,00 horas, se debatieron tres ponencias que versaron sobre el 'Reglamento de Organización', 'Nuestros municipios centro de nuestra gestión', y 'Economía y Empleo'.

La Ejecutiva aporbada es la siguiente:

Presidente: Gabriel Amat

Secretario General: Javier Aureliano García

Vicesecretaria: Eloísa Cabrera

Vicesecretarios: Ramón Fernández Pacheco, Ángel Escobar, Manuel Guzmán, Moisés Linares, Julia Ibáñez, Carmen Navarro, Rosario Soto, Almudena Valentín, Maribel Sánchez Torregrosa y Francisco Amizián.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios