

Secciones
Servicios
Destacamos
Laura Montalvo
Viernes, 6 de mayo 2016, 11:08
Y en cuanto a lo de Endesa, la edil de Hacienda, Montserrat Maldonado, asegura que se han mantenido reuniones con la empresa «para que su servicio se siga prestando en Adra. El Ayuntamiento de Adra ha mantenido varias reuniones con los responsables de la empresa Sevillana-Endesa desde el momento en el que tuvimos conocimiento, de manera extraoficial, del cierre de sus oficinas en nuestra ciudad. En esas reuniones hemos intentado buscar una solución para que este servicio se siga prestando en Adra".
"Somos conscientes de la situación actual económica, que está afectando a todos los sectores por igual y tenemos conocimiento de que esta empresa está cerrando sus oficinas en numerosos municipios de nuestra provincia y en el resto de España. En estos duros momentos son menos las nuevas contrataciones y los trabajos relacionados con este sector, lo que entendemos hace difícil mantener abiertos todos los puntos de atención. Por eso, unas de las posibles soluciones que se trataron durante las conversaciones mantenidas con Sevillana-Endesa fue la posibilidad de que pusieran en marcha de nuevo este punto de atención al cliente instalándose en las oficinas de alguna empresa dedicada al sector eléctrico de nuestro municipio, propuesta que les pareció acertada y que iban a considerar".
"Creemos que una ciudad como Adra, con casi 25.000 habitantes, necesita una oficina de la compañía Sevillana-Endesa para dar servicio a los habitantes y que éstos no se tengan que desplazar a otros municipios cercanos, si bien la empresa nos transmitió que la mayoría de los servicios se pueden hacer vía telefónica o a través de su página web, asegurándonos que estudiarían la posibilidad de volver a instalar un punto de atención al cliente en Adra en cuanto les fuese posible, mostrando siempre una gran disposición a ello".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.