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El Ejecutivo de Adra mantiene contactos con Endesa para que vuelva la oficina

El Ejecutivo de Adra mantiene contactos con Endesa para que vuelva la oficina

Al respecto de la petición de vecinos de Adra para que vuelvan servicios a la localidad como la oficina de Endesa o se abra la estación de autobús, desde el equipo de Gobierno en el Ayuntamiento se ha asegurado a ADRA IDEAL que con respecto a esto último se están realizando gestiones para que se solucione esta situación.

Laura Montalvo

Viernes, 6 de mayo 2016, 11:08

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Y en cuanto a lo de Endesa, la edil de Hacienda, Montserrat Maldonado, asegura que se han mantenido reuniones con la empresa «para que su servicio se siga prestando en Adra. El Ayuntamiento de Adra ha mantenido varias reuniones con los responsables de la empresa Sevillana-Endesa desde el momento en el que tuvimos conocimiento, de manera extraoficial, del cierre de sus oficinas en nuestra ciudad. En esas reuniones hemos intentado buscar una solución para que este servicio se siga prestando en Adra".

 

"Somos conscientes de la situación actual económica, que está afectando a todos los sectores por igual y tenemos conocimiento de que esta empresa está cerrando sus oficinas en numerosos municipios de nuestra provincia y en el resto de España. En estos duros momentos son menos las nuevas contrataciones y los trabajos relacionados con este sector, lo que entendemos hace difícil mantener abiertos todos los puntos de atención. Por eso, unas de las posibles soluciones que se trataron durante las conversaciones mantenidas con Sevillana-Endesa fue la posibilidad de que pusieran en marcha de nuevo este punto de atención al cliente instalándose en las oficinas de alguna empresa dedicada al sector eléctrico de nuestro municipio, propuesta que les pareció acertada y que iban a considerar".

"Creemos que una ciudad como Adra, con casi 25.000 habitantes, necesita una oficina de la compañía Sevillana-Endesa para dar servicio a los habitantes y que éstos no se tengan que desplazar a otros municipios cercanos, si bien la empresa nos transmitió que la mayoría de los servicios se pueden hacer vía telefónica o a través de su página web, asegurándonos que estudiarían la posibilidad de volver a instalar un punto de atención al cliente en Adra en cuanto les fuese posible, mostrando siempre una gran disposición a ello".

 

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