Óptica Cervantes presenta un acto con la firma Chanel y Norma Duval en Adra
Hoy viernes día 30 de noviembre, a las 20.00 h. Adra acogerá uno de los eventos más importantes que se hayan celebrado en el municipio desde el punto de vista de la moda. Con el objetivo de dinamizar el comercio abderitano, "ÓPTICA CERVANTES" ha apostado por celebrar un evento exclusivo con la firma CHANEL.
Laura Montalvo
Viernes, 6 de mayo 2016, 12:14
Adra tendrá el honor de contar con la delegada en España de CHANEL para presentarnos las últimas colecciones de la firma. Entre las celebridades y ... socialités que visten Chanel en nuestro país están Norma Duval, o nuestra almeriense Mar Segura, que asistirán a la Óptica Cervantes en Adra así como otros rostros conocidos entre ellos la actriz Isabel Luque, o el cirujano de las celebrities Simón Dray.
Publicidad
Las modelos de la Agencia NAVARRO PASARELA mostrarán la última colección de gafas CHANEL. Las modelos y artistas van a pasar antes del evento por la peluquería de Antonio Crespo, quien se encargará de su estilismo.
La empresa organizadora del evento, Navarro Pasarela destaca que debido al interés y expectación de este acto en Adra no faltarán personalidades del mundo político, entre ellos Dª Mari Carmen Crespo, ex alcaldesa de Adra, y delegada del Gobierno de Andalucía. "Como buena abderitana, es consciente de la importancia del acto, teniendo en cuenta que la marca Chanel se ha convertido en uno de los nombres más reconocidos dentro de la moda de alta costura". Es un honor que el nombre de Adra se relacione con esta marca de lujo, a través de la Óptica Cervantes.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión