Norma Duval visita Adra y la peluquería de Antonio Crespo
Norma Duval es una de las mujeres más envidiadas de nuestro país por su eterna belleza.
Redacción
Viernes, 6 de mayo 2016, 12:12
Si se comparan fotografías antiguas con las de ahora, el resultado es sorprendente: por ella no pasa el tiempo y uno de sus secretos es ... rodearse siempre de los mejores profesionales de la belleza y la estética del país, por eso, y como no podía ser de otra manera, en su visita del pasado sábado 30 de noviembre a nuestra localidad, no ha dudado en visitar el salón de su amigo Antonio Crespo, atraída por la calidad de su trabajo y el nivel de sus productos.
Norma Duval es muy consciente de que las peluquerías tienen el don o la desgracia de influir en tu estado de ánimo radicalmente. En el caso de que acierten con el look que buscas, cruzas la puerta contenta, animada y dispuesta a comerte el mundo.
Pero si al contrario, el peluquero te deja con un peinado o corte de pelo irremediable, sólo quieres encerrarte en casa hasta el año que viene, por eso Norma Duval que reconoce que buena parte del encanto y la belleza femenina se debe al cabello y en una cuidada melena, no ha querido arriesgar en su visita a nuestra localidad y se ha puesto en manos de nuestro genial estilista Antonio Crespo ya que su trayectoria profesional de más de 20 años y la calidad de sus trabajos garantizan el éxito.
Pero Norma Duval no ha sido la única que ha querido disfrutar de los servicios y la compañía de nuestro estilista más conocido, ya que el pasado 8 de octubre, el abderitano Antonio Crespo asistió al estreno, en los cines Kinepolis de Madrid, de la que ya se ha convertido en la película más taquillera de la historia del cine español "Lo Imposible".
Juan Antonio Bayona, Tom Holland y, sobre todo, Naomi Watts, se encargaron de trasladar Hollywood a Madrid. Director y protagonistas estrenaron "Lo Imposible" en la capital, rodeados de rostros conocidos y estrellas que presentaron la película, basada en el Tsunami que asoló el sudeste asiático en 2004 y cuyo presupuesto, 30 millones de euros, cabalga entre la superproducción americana y la más sencilla española.
Y entre los invitados pudimos ver a Antonio Crespo que asistió, como va siendo habitual, al estreno más importante del año y en el que pudo coincidir con amigos y conocidos como su compañero de profesión y afamado maquillador Alessandro Bertolacci, y con grandes estrellas del panorama nacional de la talla de Belén Rueda, Alejandro Amenábar, Miguel Ángel Silvestre o Mar Flores entre un sinfín de invitados.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión