Borrar
La Asociación de Comerciantes del Mercado regalará lotes de productos todos los jueves de diciembre

La Asociación de Comerciantes del Mercado regalará lotes de productos todos los jueves de diciembre

La Asociación de Comerciantes del Mercado Central de Adra ha iniciado ya su campaña de Navidad, con la que van a regalar a sus clientes cientos de productos.

Laura Montalvo

Viernes, 6 de mayo 2016, 11:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde el 20 de noviembre y hasta el 5 de enero, con las compras que se realicen en cualquier puesto de la plaza se entregarán papeletas para participar en los sorteos de lotes de productos.

Las papeletas se irán acumulando para los siguientes sorteos. Según explican desde la directiva, los sorteos se harán todos los jueves del mes de diciembre a las doce y media de la mañana.

 

Se sortearán lotes de pescado, carne, fruta y verdura. Cuantas más compras se hagan, más posibilidades tendrá la gente de llevarse uno de estos lotes de productos frescos».

Además, el día 22 de diciembre habrá un sorteo extraordinario de una cesta de navidad, también a las doce y media de la mañana.

Y los reyes magos también se pasarán por el Mercado central, no sólo para recoger las cartas de los niños y niñas y hacerse fotos con ellos durante la mañana en el mismo mercado, sino que ese mismo día, a las doce y media del medio día los reyes llevarán la suerte a muchos de los clientes de la plaza.

Y es que la asociación de comerciantes del mercado regalará en un sorteo de billetes en cheques descuento para alegrar su mesa esta Navidad. SE sortearán descuentos de 10, 25, 50, 100 y 200 euros, por lo que a los agraciados se les hará un poco más llevadera la cuesta de enero.

En el mercado central de Adra venden de lunes a sábado los productos más frescos, con verdura de la misma vega abderitana, carnes de la sierra y pescados traídos de la misma lonja de Adra. Déjese aconsejar por los comerciantes de la plaza a la hora de elaborar sus recetas, porque lo fresco sabe mejor.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios