Borrar
Le piden 8 años por apuñalar en el abdomen a un hombre en Adra

Le piden 8 años por apuñalar en el abdomen a un hombre en Adra

El fiscal tiene previsto solicitar penas que suman 8 años por un delito de lesiones y otro de tenencia ilícita de armas a un ciudadano de nacionalidad rumana acusado de apuñalar en el abdomen a un compatriota, al que causó graves lesiones, en una plaza de la localidad de Adra (Almería).

EFE

Viernes, 6 de mayo 2016, 11:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El escrito de conclusiones provisionales del Ministerio Público apunta que los hechos ocurrieron sobre las 21.30 horas del 10 de enero de 2011, cuando el procesado, T.V., se encontraba junto con la víctima y un tercer compatriota en la plaza Nereida de la localidad almeriense.

 

El Fiscal señala que el acusado asestó a la víctima, "por motivos desconocidos", una puñalada que le causó una herida penetrante de seis centímetros, con sección de la musculatura abdominal, el ligamento inguinal izquierdo y el peritoneo, así como evisceración, por lo que requirió intervención quirúrgica.

La víctima tiene como secuela una cicatriz de doce centímetros de longitud, si bien ha renunciado a toda indemnización.

En el momento de su detención, el acusado llevaba una navaja de casi doce centímetros de hoja, con la que presuntamente cometió la agresión, y un puño americano, ambas catalogadas como prohibidas en el reglamento de armas.

El Fiscal, que apunta que el procesado ya fue condenado por otro delito de lesiones por un juzgado de Almería en 2010, interesa una pena de seis años de prisión por las lesiones y otra de dos años por la tenencia ilícita de armas.

La vista oral se celebrará ante la Sección Tercera de la Audiencia Provincial.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios