Adra vivirá un intenso fin de semana de ‘zambombadas’, animación infantil, Navidad solidaria y reunión de vecinos
La ciudad de Adra vivirá un segundo fin de semana intenso de Navidad. Durante todo el fin de semana Papa Noel y su duende visitarán los comercios del CCA de Adra. Además hoy viernes, a las diez de la noche, se llevará a cabo la primera 'zambombada' del fin de semana. Será en la sede de la Peña Flamenca y correrá a cargo de la Peña Flamenca la Torre.
Laura Montalvo
Viernes, 6 de mayo 2016, 10:28
Para el sábado, se celebrarán actividades de animación desde las diez de la mañana hasta las diez de la noche, en la Plaza San Marcos, ... unas actividades organizadas por los comerciantes y vecinos de la Plaza San Marcos, que además sortearán una cesta de regalos, habrá zambombada, actividades infantiles, música, comida en la calle, etc.
Publicidad
A las siete de la tarde del sábado, se llevará a cabo la segunda 'zambombada' del fin de semana. Será en la Puerta del Mar, a cargo de la Asociación de Mujeres 'Inmaculada Marina'. Dentro de las actividades de Navidad, la concejalía de Deportes también ha preparado para este próximo sábado un torneo de Navidad de Fútbol 7 en el Estadio de Miramar.
El domingo, la Plaza Enrique Sierra Valenzuela será el escenario de la Navidad Solidaria, con la recogida de juguetes y ropa, organizado por la Asociación Cultural Los Ángeles. Y para rematar el fin de semana, el domingo a las ocho y media de la tarde, el Centro Cultural de Adra acogerá la actuación de la Escuela Municipal de Baile, 'Zambra al compás de la Navidad'.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión