Laura Montalvo
Viernes, 6 de mayo 2016, 12:04
Estos 2.000 pascueros están ya decorando buena parte de los principales parques, plazas, calles y rotondas de la ciudad de Adra, como el parque de La Torre, el Bulevar de Poniente, el entorno de la Torre de los Perdigones, los alrededores de la Ermita de las Ánimas, la rotonda de la Carretera de la Alquería, la rotonda de la Carretera General 340, así como distintas plazas e incluso se ha decorado el balcón del edificio del Ayuntamiento de Adra con pascueros.
Publicidad
Se trata de una actuación que se ha llevado a cabo a lo largo de esta semana con el objetivo de mejorar ornamentalmente la ciudad de cara a las fiestas navideñas.
El alcalde de Adra, Enrique Hernando ha agradecido a la empresa abderitana Semilleros Los Crespos los 2.000 pascueros al tiempo que ha pedido a los vecinos de la ciudad que "disfruten de esta decoración especial con motivo de la Navidad, que dan color navideño a Adra, pero también cuidando y siendo respetuosos con las plantas".
Semillero Los Crespos tiene su empresa en Adra (camino del Camping La Habana, 950 16 22 62) y está finalizando su campaña con esta flor de Navidad, con la que llevan trabajando desde agosto "porque es una flor que necesita mucho cuidado, es muy delicada". Para los rezagados, que aún no la han comprado, pueden adquirir los últimos ejemplares, aunque con la misma calidad que los primeros, ya que realizaron "dos plantaciones una de temprano y otra de tardío. ES una planta de calidad, muy duradera, nada que ver con lo que se vende en tiendas que no son especializadas", según explica Jesús Crespo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.