Borrar

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en el puerto de Adra

El cuerpo sin vida de un varón de entre 40 y 50 años ha sido rescatado este miércoles en el puerto de la localidad almeriense de Adra, tras ser localizado sumergido en el agua.

E.P.

Viernes, 6 de mayo 2016, 11:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía, a las 11,25 horas se dio aviso de que en el puerto pesquero de Adra se había localizado un cadáver sumergido en el agua en el citado puerto. Tras esto, se traslada el aviso a la Guardia Civil, la Policía Loca, Protección Civil y los servicios sanitarios.

 

En este marco, el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil se hizo cargo de la situación, finalizando el rescate del cuerpo alrededor de las 14,00 horas y confirmando que el fallecido era un hombre de entre 40 y 50 años. Así, se continúan realizando las labores pertinentes para esclarecer los hechos e identificar a esta persona, teniendo en cuenta que por el momento no se tenía constancia de que existiera una persona desaparecida de las citadas características en la zona.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios