Borrar

Cenas, comidas, moda, salud y regalos sin salir de tu localidad

Estas navidades aprovecha para realizar tus compras en el comercio tradicional, por ejemplo en cualquiera de los establecimientos asociados de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y CCA de Adra, que tienen de todo. Y es que según dice la presidente, Mari Carmen González, «si compras en tu pueblo, todos ganamos».

Laura Montalvo

Viernes, 6 de mayo 2016, 10:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por ejemplo, para tus vestidos o trajes de Nochevieja, camisas, chaquetas y demás, puedes dirigirte a Mary Boutique, en la calle Valdez Leal 2, frente Plaza San Marcos. Puedes encontrar moda de primera calidad de las marcas Pepe Jeans, Rosalita MC Gee, Hoss o Intropia.

Si quieres hacer un regalo especial, en semillero Los Crespos puedes encontrar la poinsetia, flor de pascua, tradicional de estas fechas, y nada mejor que regalar salud.

 

Con Apexfisioterapia (Paseo de los Tristes, 27) puedes, con sus tarjetas regalo, para tratamientos como sesiones de fisioterapia, electroterapia, programa de espalda sana y un largo etcétera. Para recuperarte del no parar de estos días de fiesta, ÁpexFisioterapia te ofrece servicio en su consulta o a domicilio (teléfonos 682712896 y 950400338), «porque tu salud nos importa». Además te ofrecen bonos descuento por cinco o diez sesiones de fisioterapia y electroterapia.

Comidas y cenas

Y para tus comidas de empresa o celebraciones familiares o entre amigos tienes una gran variedad de establecimientos que cuidan cada detalle.

En La Curva, por ejemplo Hostal Restaurante La Curva ofrece comida, barra libre, Dj y transporte, para que no cojas tu vehículo y puedas disfrutar de la noche. Además tienen menú económico para los días 25 de diciembre y 1 de enero. Si además quieres alojarte, tienen paquetes de Navidad por pensión completa o media pensión. Todo ello además de sus tapas de siempre y sus elaborados pinchos y sus ofertas para celebraciones como bodas o comuniones.

También puedes alojarte en el hotel restaurante Rivera & Brao (Venta Nueva), un establecimiento con más de 25 años de experiencia en el sector hostelero que además ofrece un menú especial para esta Nochevieja por 55 euros que incluye el cotillón y fiesta amenizada por Juan A. Campoy. El menú se compone de entrantes con jamón y queso curado, langostinos al vapor, caracola de mar y ensalada de las Albuferas. Sorbete de piña y un segundo plato a elegir entre paletilla de cordero, chuletón de ternera, solomillo de cero, presa ibérica, rape a la marinera, bacalao a la riojana o aguja a la plancha. Con postres a base de tarta al whisky, piña natural y milhojas de chocolate, regado con las mejores bebidas. Tiene la opción de sólo cotillón, por 35 euros, compuesto de uvas de la suerte, cava, pastelitos, surtido navideño, almendras y consomé.

En Adra centro Mesón Bonillo (calle Guadix, 11) te ofrece cenas y comidas, además de menú para llevar, incluyendo platos elaborados como arroz con bogavante, con conejo y caracoles, paella de marisco, zarzuela, olla de nabos e hinojos, ópera de marisco, fideos con mucina o fideos con almejas y gambas, en sus nuevas instalaciones, ampliadas con terraza exterior. Menú a elegir, con sus carnes, sus tradicionales recetas de marisco o bacalao y ahora también tapas. Puedes reservar y encargar en 950 560 784 o 690 940 114.

Restaurante Garum (Avda Mediterráneo, 66) organiza tu cena de empresa o familiar además de catering fuera del restaurante, para cualquier celebración o inauguración. En nochevieja tendrán un menú especial por 50 euros y caldo de madrugada y puedes disfrutar estos días de su amplia carta de carnes, pescados y verduras, con platos como pulpo a la parrilla, solomillo con foie y queso de cabra fundido, así como sus deliciosos postres, pinchos y tapas.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios