Borrar
Renuncia Lidia Parrilla, concejala del PSOE en el ayuntamiento de Adra

Renuncia Lidia Parrilla, concejala del PSOE en el ayuntamiento de Adra

La concejala socialista Lidia Parrilla Rivera presentó ayer la renuncia a su cargo de edil en el Ayuntamiento de Adra, «por motivos personales», según reflejó en el escrito entregado.

Laura Montalvo

Viernes, 6 de mayo 2016, 12:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Parrilla logró su escaño tras las elecciones municipales del pasado año 2011 con el Partido Socialista abderitano, encabezado por Luis Pérez y formaba parte de la Ejecutiva, pero fuentes del partido han asegurado a IDEAL que «también lo deja». Se ocupaba de temas de Educación, debido a su trabajo como maestra.

 

Según la secretaria general de los socialistas abderitanos, Mª Teresa Piqueras, «es una pena que se aleje de la política una persona muy válida, pero que sus circunstancias personales le hacen imposible estar al 100% en sus responsabilidades y por lo tanto es una decisión personal que hay que respetar. Por mi parte tanto como amiga como compañera, agradecerle todo el trabajo que ha hecho por Adra y desearle todo lo mejor».

Sucesor

Por otro lado, desde el PSOE hay «alegría respecto a dejar paso a otros compañeros que sí van a poder aportar su tiempo en las acciones del partido y cumplir con sus obligaciones como concejal».

Y es que tras la renuncia de Parrilla el siguiente en la lista de la candidatura presentada a las municipales es Isidro Fernández, quien seguramente pueda ocupar el puesto de concejal en el próximo pleno, ya el mes que viene.

 Más información en la edición impresa de IDEAL

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios