Borrar

La Junta registra cerca del doble de solicitudes de ayudas de la Política Agrícola Común que en el mismo periodo de 2012

La Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente ha registro un total de 176 solicitudes de ayudas de la Política Agrícola Común (PAC) entre el 19 y el 28 de febrero de 2013, casi el doble de las registradas en el mismo periodo de 2012, con un total de 91 solicitudes.

Laura Montalvo

Viernes, 6 de mayo 2016, 11:48

Estas ayudas se tramitan a través de diferentes aplicaciones informáticas facilitadas por la Consejería a las entidades reconocidas, como son las organizaciones profesionales agrarias, la ... Federación Andaluza de Empresas Cooperativas Agrarias o distintas entidades financieras, en las que se han detectado incidencias informáticas. Éstas, sin embargo, no impiden el proceso de registro oficial, como demuestran las estadísticas de esta campaña, ni impiden la solicitud de las ayudas por parte de los agricultores. No obstante, la presentación de solicitudes se concentra históricamente durante la última quincena del mes de abril.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal La Junta registra cerca del doble de solicitudes de ayudas de la Política Agrícola Común que en el mismo periodo de 2012