Borrar
Padres y madres del colegio Mare Nostrum de Adra piden una solución ante las anegaciones de agua

Padres y madres del colegio Mare Nostrum de Adra piden una solución ante las anegaciones de agua

Cada vez que llueve varias zonas de Adra sufren anegaciones de agua, como por ejemplo el aparcamiento de la piscina municipal, donde ayer era imposible aparcar los vehículos, o la rambla de Las Cruces, donde a pesar de las obras se siguen formando varios charcos con las fuertes lluvias.

Laura Montalvo

Viernes, 6 de mayo 2016, 12:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pero donde ha habido quejas estos días ha sido sobre todo en el colegio Mare Nostrum, ya que "era imposible entrar o salir soin mojarse. Había un enorme charco de agua a la entrada, y también en el patio", comentaba una madre a IDEAL ADRA.

 

Otra asegura que "esto es lo que hay cada vez que llueve, siempre iguañl. No se trata de que vengan a quitar el agua cuando pasa, sino de que no suceda más. Que se invierta en arreglar esta zona y que se eviten estos charcos".

Y es que desde Protección Civil ayer al mediodía se acudió a la entrada del centro, tras el Centro de Salud, para intentar achicar el agua y facilitar el paso al centro. "Este problema llevamos de siempre. La solución no es quitar el agua cuando se acumula, es hacer algo para qué no se acumule. Ayer vinieron los de protección oficial con una bombra pero sólo para hacer añgo en la entrada, el patio ni se toca", explica otra madre.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios