Borrar
La Banda Sagrado corazon, de Adra, participa hoy en el certamen de marchas procesionales de Laujarde

La Banda Sagrado corazon, de Adra, participa hoy en el certamen de marchas procesionales de Laujarde

Decenas de músicos se darán cita hoy domingo en la localidad de Laujar de Andarax para participar en el VI Certamen de marchas procesionales Villa de Andarax 2013.

Laura Montalvo

Viernes, 6 de mayo 2016, 11:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actividad comenzará a las once de la mañana, con el desfile que protagonizarán los miembros de cada banda, llenando de colorido las calles y acompañados de los sones de sus instrumentos. Entre ellos habrá muchos abderitanos.

 Siete bandas, seis de varios municipios de la provincia de Almería más la Banda de guerra de la Brigada de la Legión, protagonizarán esta jornada de música sacra. Esa última, 'Rey Alfonso III de Almería, interpretará piezas como Marcha de fuego, Marcha de los siete compases, o El Torete, con el cabo primero Antonio Benítez Lucas como maestro de banda.

Junto a ella estarán la Banda municipal de música de Laujar; La Unión musical PAO, formada por músicos de Padules, Almócita y Ohanes; la Banda de música de Alcolea; Banda CC y TT 'Sagrado corazón' de Adra; Banda CC y TT 'Cristo del amor' de El Ejido y la Banda CC y TT 'Santo Cristo de la luz ?Virgen de los Dolores', que es la unión de las bandas de música de Fondón y Laujar.

La banda de Adra, dirigida por Pedro Castillo Tendero, interpretará: Misericordia Isleña (Luis Alfonso Miraut), Siete Palabras (Luis Alfonso Miraut) y Cautivo (Alberto Escamez).

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios