Borrar

La Junta publica la convocatoria de ayudas para 2013 a las organizaciones interprofesionales agroalimentarias en Andalucía

La Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente ha publicado hoy en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) la convocatoria de ayudas para 2013 a las organizaciones interprofesionales agroalimentarias en Andalucía para la realización de estudios, la divulgación del conocimiento, y el desarrollo de nuevos procesos y tecnología, al amparo de la Orden de 13 de oc-tubre de 2011, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de dichas subvenciones. Se establece un plazo de presentación de solici-tudes de 30 días, contado desde el día siguiente a la publicación de esta con-vocatoria.

Laura Montalvo

Viernes, 6 de mayo 2016, 11:48

El importe de esta convocatoria es de 600.000 euros, cofinanciados por la Unión Europea a partir del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader). ... El procedimiento de concesión de las ayudas será el de concurrencia competititva, mediante la comparación entre las solicitudes presentadas y con un plazo máximo de tres meses para dictar y notificar la resolución de concesión.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal La Junta publica la convocatoria de ayudas para 2013 a las organizaciones interprofesionales agroalimentarias en Andalucía