Adra abre su feria marinera hasta el domingo
Este mediodía ha quedado inaugurada de manera oficial la I Feria Comercial y Gastronómica 'Adra Marinera', organizada por la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Centro Comercial Abierto de Adra, financiada por el Grupo de Desarrollo Pesquero Almería-Occidental, a través de los Fondos Europeos de la Pesca y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Adra y que finalizará este próximo domingo día 31.
Laura Montalvo
Viernes, 6 de mayo 2016, 10:16
17 expositores con productos del comercio abderitano y tres barras de bar para degustar pescado abrirán de diez de la mañana a dos de la ... tarde y de cuatro a ocho de la tarde y para la carpa gastronómica, de doce del mediodía a once de la noche.
Publicidad
El pescado que allí se consuma es gratuito y lo único que tienen que abonar los ciudadanos que acudan es la bebida que consuman.
Aquí puedes ver las fotos de este primer día de feria
http://adra.ideal.es/fotos.html
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión