Dos años por atracar una sucursal de Cajamar en Adra
El Juzgado de lo Penal número 3 de Almería ha condenado a dos años de prisión a J.A.G.T., un colombiano de 34 años acusado de atracar una sucursal de la entidad financiera Cajamar ubicada en el municipio de Adra (Almería).
EFE
Viernes, 6 de mayo 2016, 10:54
En la sentencia del magistrado David Prieto se considera probado que el procesado accedió el 4 de mayo de 2006 a una oficina de Cajamar ... de Adra, situada en la carretera de Almería, en compañía de otras personas que no han sido identificadas.
Pistola en mano, J.A.G.T., obligó a la una empleada de la caja a entregarle todo el dinero que hubiese en la oficina, de forma que sustrajo un total de 11.090 euros
Aunque no se ha podido concretar si se trataba de un arma de fuego auténtica o simulada, o si se encontraba en condiciones de disparar, el juez prieto indica en su fallo que en cualquier caso el acusado portaba un "objeto contundente" durante el atraco.
El Ministerio Público calificó los hechos como constitutivos de un delito de robo con intimidación por el que solicitó dos años de prisión y una indemnización a Cajamar en la suma de 11.090 euros, pena que ha sido finalmente dictada por el titular del Juzgado de lo Penal número 3 de Almería.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión